Sé Dónde Estás — Claire Kendall

Sinceramente, creo que Se dónde estás es un buen libro, indicado para un público mayoritariamente adulto, en el que se hace una reflexión sobre el acoso y las pocas oportunidades de conseguir que el acosador sea procesado.
La estructura, al principio, puede resultar confusa pero a medida que avanzas en la lectura, te acabas sumergiendo hasta que llegas a la mitad de la novela sin parar ni un momento.
En definitiva, recomiendo de veras su lectura por ser entretenida a la par que informativa en uno de los temas más recurrentes de nuestra actualidad.
Me parece un libro interesante donde Clarissa se encuentra sola, a través de una estructura de diario nos va adentrando en su vida en Bath en conexión las ideas del acosador y el juicio, además es muy esclarecedora la llamada al 999 donde la contestan que mientras su vida no corra peligro no pueden hacer nada por ella y que decir de la violación, como se merma la estructura de cualquier ser humano. Una criatura que viene a la vida y realmente será fruto de Rafe.
Además se pondrán vencer todos los fantasmas o por ejemplo cuando estas en el muelle veras a esa persona o será una ensoñación cerebral. Una novela interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s