Historias De Un Camarero Zen — Ismael F. Madero / Stories Of A Zen Waiter by Ismael F. Madero (spanish book edition)

Este es un muy breve pero entretenido relato sobre un chico que tenía el sueño de una guitarra eléctrica, si como un ídolo de rock, más allá de Hendrix y prueba a buscar trabajo en un restaurante Goblin, con un maestro Guindilla que lo pone a prueba con las mesas, recogiendo vasos, fregando hasta que llega un día que su jefe enferma de gripe y en el desconcierto se erige de jefe, pero llega un día que nadie entra en el restaurante y en una inspección de Sanidad el acabóse.
Además ella guitarra la deja aparcada por unos zapatos con cámara y unas camisas , el trabajo… y por encima de todo el culto al abridor, ese es el arma sagrada de un camarero como la katana al samurai. Al final en un sobre con las propinas ve realizado su sueño, la guitarra eléctrica y un abridor de bodegas el borrachuzo feliz que son el salvoconducto para trabajar en un hotel.

This is a very brief but entertaining story about a boy who had the dream of an electric guitar, yes as a rock idol, beyond Hendrix and try to find work in a Goblin restaurant, with a master Chilli who puts him to the test with the tables, picking up glasses, scrubbing until one day his boss gets sick with the flu and in confusion becomes the boss, but one day nobody comes into the restaurant and a health inspection ended.
In addition, her guitar leaves her parked by some shoes with a camera and some shirts, work … and above all the cult of the opener, that is the sacred weapon of a waiter like the samurai katana. At the end in an envelope with the tips you have realized your dream, the electric guitar and a bodega opener the happy drunkard who are the safe conduct to work in a hotel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.