Tres días y una vida — Pierre Lemaitre

Esta me parece una interesante novela del autor galo que nos divide en 3 años, en 1999 en un pueblo de Francia (Beauval), el padre de Rémi, tendrá un perro Ulises al que matará. Rémi su hijo es amigo de Antoine y este le matará, la cabaña de madera será un recuerdo y su dilema es donde enterrarlo, sin embargo desaparece el reloj de buceo de Antonie que regaló su madre. A partir de charlas con los gendarmes, batidas populares buscando a Rémi, Antoine es víctima de fantasmas, medicamentos y el pueblo será víctima de 2 tormentas, eso sí el condenado injustamente es Kowalski.
En el año 2011 Antoine disfruta de una vida plácida con Laura con quien se casará y se puede decir que toda relación con la familia Desmendt se perdió. Comete errores como hacer el amor con Émilie sin embargo la construcción de un parque de atracciones en unos terrenos abandonados pone en alerta a Antoine, los fantasmas vuelven y con fuerza. Un hijo no deseado con Émilie y sin duda la vida va cuesta abajo más al no aceptar casarse con ella. Un cabello aparee que no pertenece a la víctima Rémi y el ADN impondrá sentencia, Kowalski el charcutero es liberado.
Sin embargo en el 2015 se produce la resolución Antoine es médico rural vive feliz con su hija y Émilie, Kowalski en un diálogo final da las respuestas y cuidado con recibir paquetes con relojes fosforitos.
Sin duda si el autor quiere una novela entretenida hasta el final, aquí la tiene.A disfruta un rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s