El Heredero — François Vallejo / Ouest by François Vallejo

Los Lambert se sienten ahora entre dos mundos y dos épocas. Deberían estar contentos: los herederos del señor de l’Aubépine, unos primos con los que había roto hacía mucho, les piden que se queden un poco más, el tiempo necesario para que la sucesión se haga efectiva. Y les pagan su sueldo. Pero a Lambert, sin sus perros, ya no le dice nada estar allí. El guarda de caza ya no tiene ganas de guardar. Las tierras quedan sin cultivar en primavera; la hierba invade los caminos. Ni siquiera quiere ir a ver nada. Su único paseo, la perrera, ida y vuelta.
Los primos parisienses hacen una visita rápida a esa propiedad que les ha caído del cielo: de ninguna manera quieren instalarse en un lugar semejante, demasiado perdido en las profundidades del Oeste, dicen. No es vida para ellos.
La finca es puesta en venta. Le piden a Lambert que haga un esfuerzo en lo tocante al mantenimiento para no desanimar a los compradores. Que no le pidan nada más. Tratan de que se ilusione con la posibilidad de que los nuevos propietarios lo mantengan en las tierras, con su familia.

La historia es sobre un barón peculiar, que hereda el castillo de su padre. Los únicos sirvientes que no están buscando un nuevo trabajo son el guardés con su familia. Estos tienen que terminar unos cuantos bucles y recipientes del plato de castillo excéntrico …
Desafortunadamente, la historia se acerca poco antes de la mitad del libro un poco en un paseo y no es tan líquido para leer, peculiar como la persona principal …
En el siglo XIX, al oeste, el joven barón de Hawthorn viene a establecerse en el castillo que dejó a su padre fallecido. El dominio tiene para la caza de Lambert que hace algún tipo de mueble. Entre los dos hombres, la hostilidad es inmediata. Entre el maestro y el valet, el libertario y el guardián de las tradiciones, la locura y el sentido común, las relaciones de poder son múltiples y la confrontación parece inevitable, especialmente cuando la hija de Lambert ingresa a la escena.
François Vallejo tiene una bonita escritura. Él crea perfectamente el universo universo de un dominio aristocrático y aislado. Sus personajes son complejos y fascinantes. La forma y la sustancia evocan a SADE y el libertinaje. Pero para mí, a pesar de las cualidades de la escritura innegable, «West» no trae nada innovador y me trajo estéril. Tanto para leer a Sade.

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The Lamberts are now between two worlds and two epochs. They should be happy: the heirs of Lord of L ‘Aubépine, cousins with whom he had broken a long time ago, they ask them to stay a little more, the time needed so that the succession becomes effective. And they pay their salary. But Lambert, without his dogs, no longer tells him anything to be there. The game guard does not feel like saving. The lands are not cultivated in spring; The grass invades the roads. He does not even want to go see anything. The only walk of him, the kennel, round trip.
Parisian cousins make a quick visit to that property that has fallen from heaven: in no way do they want to settle in a similar place, too lost in the depths of the west, they say. It is not life for them.
The farm is on sale. They ask Lambert to make an effort regarding maintenance so as not to discourage buyers. That they do not ask him anything else. They try to be illusived with the possibility that the new owners keep it in the lands, with the family of it.

The story is about a peculiar baron, which inherits the castle of his father. The only servants who are not looking for a new job are the guy with his family. These have to finish a few loops and containers of the eccentric castle dish …
Unfortunately, the story is close soon before half the book a bit on a walk and it is not so fluid to read, peculiar as the main person …
In the nineteenth century, west, Hawthorn’s young Baron is to settle in the castle he left his father of his deceased. The domain has for Lambert’s hunt that he makes some kind of furniture. Between the two men, the hostility is immediate. Between the teacher and the valet, the libertarian and the guardian of traditions, madness and common sense, power relations are multiple and confrontation seems inevitable, especially when Lambert’s daughter enters the scene.
François Vallejo has a beautiful writing. He perfectly creates the universe universe of an aristocratic domain and isolated. The characters of him are complex and fascinating. The form and substance evoke Sade and Libertin. But for me, despite the qualities of undeniable writing, «West» does not bring anything innovative and brought me sterile. So much to read Sade.

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