Felicidades A Alicia / Congrats Alicia!

Amigos blogeros , no soy nadie para recomendar blogs pero por encima de todo en cuando a una sencillez que hace de su blog una joya, sobre todo para los que no somos cocineros y sabiendo que ella como en todas las cosas pone mucho interés me gustaría que os deleitéis con el blog de Alicia que creo que tiene premio eterno.

Felicidades y como se que la fuerza esta contigo, un mayor corazón sin duda y para no estar en el lado oscuro culinario, seguid a Alicia que además te responde tanto en español con inglés y lo mejor es el cariño, nunca tiene una mala palabra y eso siempre tiene una recompensa. A veces se hace justicia.


Friend bloggers, I am nobody to recommend blogs but above all when a simplicity that makes your blog a jewel, especially for those who are not expert in cooking and knowing that she as in all things puts much interest I would like you delight in Alicia’s blog that I think has an eternal prize.

Congrats and as I know that the force is with you, a greater heart without a doubt and for not being on the dark culinary side, follow Alicia who also responds to you both in spanish or english and the best is love, she never has a bad word and that always has a reward. Sometimes goodie job is done. That´s my attagirl!

It has been a long way done…

2 pensamientos en “Felicidades A Alicia / Congrats Alicia!

  1. Querido David, sabes por experiencia que un blog significa esfuerzo y dedicación. Y mucha, mucha ilusión. Las recompensas son varias y pueden ser diferentes para cada uno de nosotros pero, en mi caso, una de las mayores recompensas es encontrar gente como tú entre mis lectores, que más que lectores sois amigos y esto más que una comunidad de bloggers es una familia. Muchas gracias por todo y siempre y que sepas que te aprecio mucho. Un abrazo Alicia 😘

    • Viniste por Madrid y te me escapaste, en otra ocasión no lo conseguirás 😈😈😈 . Te doy toda la razón y a disfrutarlo que un premio no te amarga 😘😘😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .