Juventud Sin Dios — Ödön Von Horvárth / Jugend Ohne Gott (Youth Without God) by Ödön Von Horvárth

“Juventud sin Dios” es un libro muy interesante en el periodo de entreguerras, esta novela fue un proyecto muy atrevido. Horvaths, fue seguido por la Gestapo. Después de algunos intentos puede encontrar un editor en París.
Lo que es inusual para mí es que los personajes principales actúan solo con los maestros y los estudiantes están marcados con una letra, pero no con un nombre. Yo pienso Horvath quería crear algo nuevo y dar al lector más libertad por su cuenta buscando a mayor imaginación del lector.
Ciertamente, Horvath también se identifica con la persona del maestro. Una declaración impactante en el ensayo de un estudiante: “Los negros no son humanos”. Se denota la actitud racista (nazi) de los estudiantes y de los estudiantes desde el principio, actitud contraria del profesor claramente, su declaración negada
Mi empatía y el acceso a la novela son contrarios a los de la edad de los alumnos mientras leo el libro. Estaba mucho mejor en eso empatizar. Cuanto más inimaginable es el modo de acción de estos jóvenes. Sin embargo, esta brutalidad de los estudiantes, por ejemplo. en el campamento paramilitar de pascua, donde tuvieron que disparar a los 14…
El profesor debe someterse a pesar de su actitud opuesta. El tambien cree que sus manos estaban atadas porque había leído el diario de un estudiante y el alumno amenazó con matar al que lee esto. Con eso, él piensa que está involucrado en el caso de asesinato. Y así, primero tiene que descubrir que el asesinato es solo por curiosidad,
(como era matar a alguien) sucedió.
En ciertos puntos, el genio en el que Horvath puede expresarse claramente. Como en la entrada del diario del estudiante puede aclarar cómo esto (emocionado por una carta de los padres). O los diálogos difíciles de interpretar entre el maestro y el sacerdote me han hecho pensar. Una buena idea para mí es el club anti-nazi de niños, que comparte la misma opinión que el profesor y ayuda en la resolución del caso de asesinato. También me impresionó la honestidad del maestro, que le cuesta el trabajo, porque influyó en la chica como un buen modelo a seguir.
Ese Horvath con esta novela expresiva no tiene gran reconocimiento general.
En general, este fue un libro bastante bueno, es una lectura rápida y cautiva al lector durante todo el proceso. Un libro fascinante, acerca de un maestro de escuela alemán que se atiene a los valores y la verdad en tiempos impíos y fascistas para enfrentar las consecuencias de perder lo que él no quiere perder. Mantenerse fiel a la verdad y al bien superior, incluso cuando otros están enfermos siguiendo una siniestra orden totalitaria, es la moraleja de la historia. Fue escrito en 1937 por el austro-húngaro Odon Von Horvath. Es una buena lectura rápida. Parecía muy evidente desde el punto de vista del autor que muchos alemanes fueron engañados durante ese período para asegurar su propio interés económico para ellos mismos que para reformarlo. En resumen, tomar una posición de convicción contra la falsedad o la servidumbre inmoral es algo que no debemos evitar, incluso cuando la mayoría no lo está haciendo.

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“Youth without God” is a very interesting book in the interwar period, this novel was a very daring project. Horvaths, was followed by the Gestapo. After some attempts you can find an editor in Paris.
What is unusual for me is that the main characters act only with the teachers and the students are marked with a letter, but not with a name. I think Horvath wanted to create something new and give the reader more freedom on his own by looking to the reader’s greater imagination.
Certainly, Horvath also identifies with the person of the teacher. A striking statement in a student’s essay: “Blacks are not human.” The racist (Nazi) attitude of the students and the students is denoted from the beginning, the professor’s contrary attitude clearly, his statement denied
My empathy and access to the novel are contrary to the age of the students as I read the book. I was much better at empathizing. The more unimaginable is the mode of action of these young people. However, this brutality of students, for example. in the paramilitary Easter camp, where they had to shoot at 14 …
The teacher must submit despite his opposite attitude. He also believes that his hands were tied because he had read a student’s diary and the student threatened to kill the one reading this. With that, he thinks he’s involved in the murder case. And so, first you have to discover that the murder is just out of curiosity,
(as it was killing someone) it happened.
At certain points, the genius in which Horvath can be expressed clearly. As in the student’s journal entry can clarify how this (excited by a letter from the parents). Or the dialogues difficult to interpret between the teacher and the priest made me think. A good idea for me is the anti-Nazi children’s club, which shares the same opinion as the teacher and helps in the resolution of the murder case. I was also impressed by the teacher’s honesty, which cost him his job, because he influenced the girl as a good role model. Horvath with this expressive novel does not have great general recognition.
Overall this was a pretty good book, it’s a quick read and captivates the reader the whole way through. A riveting book, about a German school teacher who sticks to values and the truth during ungodly fascist times to face the consequences of losing what he doesn’t want to lose. Stick with the truth and the higher good even when others are sickly following some sinister totalitarian orders, is the moral of the story. It was written in 1937 by Austro-Hungarian Odon Von Horvath. It’s a good quick read. It seemed very evident from the author’s viewpoint that many Germans were duped during that period to secure their own economic interest for themselves than to reform it. In short, taking a convicting stand against falsehood or immoral servitude is something we should not shy against even when most are not doing it.

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