Corrupción Policial — Don Winslow

Hablar de este autor es hablar de novelas dirás y trepidantes pero el poder del perro es sublime, aquí ambientada en Nueva York en la zona de Lenox y norte de Manhattan se nos habla de corrupción, laboratorio de drogas clandestinos, tráfico de armas, dinero amañado y todo en la persona de Denny Malone, de ascendencia irlandesa se cree como Pedro por su casa, donde sus métodos son heterodoxos y recordemos quien dispara aún policía se le mata allí mismo, una ley no escrita y realista y es una especie de Cid Campeador. Sin duda la muerte de su padre en la nieve y sobre todo la de su hermano Liam pasto de las llamas puede y mucho, quizás decírselo a su madre la propicio muerte acelerada.
Ahora bien el diablo te echará el lazo o no, querido lector tú debes decidir.

Dura, real, te hace pensar sobre la doble moral y la sociedad en sí, no obstante la novela, atrapa y según vas leyendo más te engancha y atrapa, ideal para el verano, o simplemente para cualquier amante de la novela negra.
El libro va de menos a más, empieza algo lento pero de la mitad del libro hacia delante llega a ser muy adictivo. Merece la pena aguantar los continuos clichés sobre la policía porque la historia es realmente distraída. No esperen grandes reflexiones morales sobre por qué acaban corrompiéndose los funcionarios, más bien esperen una historia entretenida y, en muchos momentos, adictiva.
Sin duda el estilo del autor que para sus lectores no defrauda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s