Comer Animales — Jonathan Safran Foer

Interesante obra de uno de los autores mas en auge de los Estados Unidos. Un libro para todos los tipos de publico. Puede llegar a parecer un poco exagerada la manera de exponer sus vivencias, pero siendo objetivos, creo que es un mundo muy desconocido para la mayoria de la gente, que no saben o no quieren darse cuenta de como nuestra sociedad explota los recursos que tenemos hasta limites insospechados.
Quizas algún dia abramos los ojos y empecemos a ser un poco más respetuosos con lo que nos rodea. Esperaba una crítica feroz y desorbitada, pero no. Está muy bien escrito, todo apoyado con datos y hechos demostrados. Aunque está centrado en especial en el sistema de Estados Unidos, la información que aporta no deja de ser válida para otros países y no deja indiferente. Recomiendo a todo el mundo leer este libro. Te hace pensar, o al menos debería. Y por ende, actuar.

Nos habla de KFC, las granjas, el tratamiento animal y todo cambia cuando nuestro autor es padre, con respecto a los tiempos de la abuela cuanto más gordito más sano pero ahora realmente se podría decir ¿se debe comer pavo el día de acción de gracias?, golpeando la línea de flotación estadounidense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s