Una Primavera De Perros — Antonio Manzini

Esta es la tercera de las entregas de Rocco Schiavone y en lo sentimental no sienta cabeza, entendido por venganza no esta con Nora que está con un arquitecto y si con su mejor amiga. A todo ello en un accidente de tráfico con matrículas falsas muere Carlo, en autopsia pistas sexuales pero toda la investigación del subjefe cambia cuando la hija del arquitecto con quien está Nora, Giovanna, le habla sobre que su mejor amiga (Chiara) ha desaparecido y es rato no esta ni con su abuela en Milán y tiene un concierto que estaba deseando, a todo ello aparece el coche robado de ella y sus padres tienen una empresa de construcción sin embargo aparte de los socios ser dos hermanos, uno profesor universitario, la empresa no pasa para nada sus mejores momentos económicos. A todo ello Chiara ha sido secuestrada y el rescate no puede esperar y Carlo trabajo además para la empresa.
A todo ello Cerruti aparece muerto y quizás se debe a un drive de golf y lo que se sabe es que tenía un amante, Max el novio ya busca sustituto y sin duda unos rumanos pueden ser parte del asunto porque quizás Carlo tuviese propiedades… Adele a quien deja estar en su casa Rocco aparecerá muerte de 8 disparos y quien lo hizo sin duda es un chapuzas porque no comprobó que era el subjefe. Mientras que Rocco sigue hablando con su querida Marina desde hace seis años aunque ya no esté con nosotros. Una redención muy humana.
He leído los tres libros de Antonio Manzini seguidos y cada uno me ha parecido mejor que el anterior. Siendo una serie negra tiene un punto divertido, más latino quizás. Una buena lectura para disfrutar y aislarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s