Sol De Mayo — Antonio Manzini

Esta es la cuarta entrega de Rocco Schiavone, donde conocemos un cuarto amor llamado Caterina y está enlazada con la anterior entrega, tras la muerte de Adele, se debe buscar quién podría matar a Rocco, además la muerte de Cerruti tiene vínculos con la mafia (‘NDRANGHETA), perdiendo las licitaciones la empresa de los padres de Chiara que ha sido liberada y además a roto con Max, su novio a todo ello apartado del caso Rocco vuelve a Roma para investigar el asesinato de Adele.
Además la muerte de Mimmo en la cárcel donde tras la autopista nada es lo que parece y menos con la camiseta made in China donde las abejas toman protagonismo igualmente de la perra “loba” más que los zapatos “clarks”, prostitutas de €400 y mozos de cuadra, sin embargo la venganza se sirve en plato frío y quizás en el juego de los padres de Chies quieran tomarse venganza cuando Edil.be su empresa va por el buen camino. Tiene todos los ingredientes de una novela absorbente.
Me encanta Rocco Schiavone, y Sol de mayo no iba a ser menos. Hilado con Una primavera de perros, seguimos “partiéndonos de la risa” con las ocurrencias del subjefe y sus subordinados, al tiempo que no perdemos de vista ni un momento, que estamos ante un caso por resolver con el claro estilo Manzini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s