Mientras Duermes — Alberto Marini

Esta es una interesante novela que fue llevada al cine por Jaume Balagueró donde destaca por personajes como el conserje Cillian y donde el director cambio Nueva York por Barcelona.
No me decepcionó en absoluto, es más, recomiendo la lectura, engancha desde la primera página y el hecho de haber visto la película no le quita para nada el interés, puesto que además hay varios personajes que no salen en la misma.
La primera parte es más lenta con la presentación de los vecinos, Alessandro, un italiano que sabe mucho más que bebiendo grappa, que decir de los niños cotillas, a su vez la elegante señora mayor y la guapísima Clara a quien Cillian más allá de cloroformo y veladas nocturnas quiere destrozar la vida, porque nuestro portero Cillian es como la bala de una ruleta rusa, como te pongas en su objetivo… empieza a rezar.
A todo ello la muerte del novio de Clara, Mark que será degollado en la bañera, vecinos que saben más de lo que aparentan y Clara ya no desea vivir allí , mientras nuestro portero busca la coartada de no trabajar allí al despedirlo un vecino por matar a unas plantas.
Sin embargo pese a tomar caminos diferentes y viviendo Cillian con su madre en ambiente rural enviará un último mensaje a Clara que la producirá más de un susto como a su hijo Mark.
Desde luego si su portero es Cillian, tengan mucho cuidado porque quizás lo peor todavía este por llegar y pongan su coche en lugar seguro. Buen thriller psicológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s