El Manuscrito De Nieve — Luis García Jambrina

Al igual que en su novela “El manuscrito de piedra” Luis García Jambrina nos hará disfrutar de una novela llena de intriga y acción, donde Fernando de Rojas tiene que volver a resolver una serie de asesinatos, esta vez los asesinatos son de estudiantes, hay alguien que se va dedicando a acabar con la vida de estos jóvenes, cortándoles a cada uno una parte de su cuerpo después de muertos. Nariz…
De nuevo el autor elige Salamanca como escenario, una ciudad perfecta para esta novela, también hay algo que me ha gustado mucho, y es que como personaje, a dado vida a Lázaro de Tormes, algo que me ha parecido fantástico.
Es una novela que desde que comienza hasta que termina, nos atrapa entre sus páginas y no nos dejará escapar hasta que sea su fin, el autor sabe muy bien como atraparnos.
Además de ser entretenida, es muy fácil de leer, no tiene ninguna complicación, además está muy bien escrita, sin faltas de ninguna clase.
Primero os recomiendo que leáis “El manuscrito de Piedra”, para que podáis comprender muchas cosas sobre esta, “El manuscrito de Nieve” es la segunda parte la otra novela, con la que se comparte muchos de los personajes y aparecen otros tantos nuevos.
Si os gusta la novela histórica y con mucha intriga, esta es una buena novela sin duda, os la recomiendo totalmente. Y cuidado con camuflarnos en toneles y no abuséis del vino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s