El Enigma De Las Palabras Muertas — Shaun Hutson

Esta es una novela para pasar el rato y donde nuestro protagonista un inspector David Birch, en un comienzo que me recuerda a la sucedido recientemente en Tower Bridge en Londres van persiguiendo a un Nissan, sin embargo Sanderson al final será capturado pero se dirá que el inspector empujará a Sanderson.
Por otro lado se nos habla del mundo editorial con Megan presentando libro junto a un rival escritor pero empezarán a aparecer muertos con un olor característico de ácido cuatro personas, les faltan los ojos y son abiertos en canal como en un infierno dantesco.
Además se nos habla sobre un niño que es tenido por una mujer pero que desaparece de su madre y parece ser que tiene el síndrome de Cushing, a parir de estas 3 historias en apariencia diferentes cuadran entre Megan, el niño de la Ira y el inspector Birch y lo interesante es que el inspector forma parte de la novela que está escribiendo la autora.
En capítulos muy cortos se lee muy rápido y se deja leer y como se te advierte querido lector cuando conozcas al niño de la Ira, aléjate de este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s