El Libro De Los Espejos — E.O.Chirovici

¿Qué se puede decir sobre este libro?. Interesante lectura, buen ritmo y desenlace sorprendente. Un juego de espejos, donde nadie es lo que parece y todo es relativo. Sin duda es lo más interesante de la obra que empieza con la llegada de un manuscrito por correo electrónico a un agente literario, Peter de el autor Richard Flynn, esto nos llevará a conocer a Laura que será la amante de Richard, profesor universitario y le presentara en una noche de desenfreno de alcohol a Wieder, un rico que morirá golpeado por un bate de béisbol, a partir de ese momento ni en recortes periodísticos aparece Laura. Frank gracias a Laura trabajará con Wieder organizando la biblioteca pero nada es lo que parece Laura esta en un experimento de psicología y Frank se va quedando en fuera de juego en muchos sentidos y a través de ese manuscrito recibido se quiere remontar a la época de los 80 en Princeton.
A todo ello visitas a una prisión donde Matt, policía víctima de Alzheimer habla con el reo Spoel que lo asesino pero siguen sin estar cuadrando muchas cosas.
Para finalizar recordemos que el recuerdo de las cosas pasadas no es necesariamente el recuerdo de las cosas tal como ocurrieron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s