Alex — Pierre Lemaitre (Tetralogía Camille Verhoeven II)

Esta es la segunda entrega de Camille Verhoeven y donde Pierre Lamaitre alcanza su máxima expresividad en esta novela, intrigante y escabrosa, llena de giros inesperados, bien construída. Un libro que no puedes soltar, donde la naturaleza del asesino se desvela bajo diversas capas de mentiras y crueldad. Grandes momentos te hace pasar.
Quién es Alex Prevost, se sabe que más allá de las pelucas y comer sola, un día desaparece y nadie conoce nada, ni pistas, ella debe vivir con ratas, una cadena y polea que la hiere y maltrata y no sabe los motivos a partir de este momento es jugar a poner el cascabel al gato.
Qué paso en su infancia, a través de diarios quizás alguien que ejerció como su padre no era sin duda la mejor de las compañías y quien sea la conoce muy bien porque ha pasado de ser una belleza a unos inicios donde era muy fea.
Nos adentra en una muerte de Alex que parece ser las huellas de ella desaparecen en la habitación y aparecen unos billetes a Zúrich pero realmente se mato ella o es cuestión de antaño.
Se debe buscar la verdad o la justicia Vasseur sin duda nos dará la pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s