Agatha Raisin Y Los Paseantes De Dembley — M.C.Beaton

Esta es la cuarta de las entregas donde comienza en la City de Londres y la sutil crítica a los nuevos periodistas como a los restaurantes que entre oropeles dejan bastante que desear más allá del que dirán por verme aquí que marca socialmente pero no por la calidad.
Me ha resultado muy entretenida, como el resto de los libros protagonizados por este personaje. Sigue encantándome la serie. Y además es esta obra viene de regalo el primer caso que en verdad resolvió Agatha Raisin y que nos permite conocer cómo era este personaje antes de cumplir los 30.

Después de un tiempo, Agatha Raisin regresa a Cotswold, su querido pueblo en Carsely, y a los encantos de su apuesto vecino, James Lacey. La verdad es que James no parece muy encantado de verla, pero Agatha pronto encuentra distracción en un asesinato sensacional.
La víctima, que aparece semienterrada en un sembrado, es la joven excursionista Jessica Tartinck, que pasó su vida irritando a los terratenientes al reclamar sus derechos de paso. Agatha no ceja en la esperanza de implicar al reacio James en su investigación. Hay tantas pistas a seguir… desde los compañeros de caminata de Jessica, hasta los propietarios de las tierras, todos parecen capaces de cometer un asesinato…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s