(Iron Man) Bajo Cero & Amanecer Rojo — Francesc Marí

Genio, millonario, playboy, filántropo… Son palabras que solo pueden describir a un hombre: Tony Stark. En esta ocasión, Iron Man deberá hacer frente a un nuevo enemigo, Ventisca. Tras ser utilizado como «cobaya humana» por el doctor Shapanka, Donnie Gill obtendrá poderes para controlar el frío y el hielo a su voluntad.
Stark creerá que este nuevo villano no le supondrá reto alguno, sin embargo, a medida que se esconde tras Ventisca, verá que el problema es mucho mayor de lo que cree.

En la segunda entrega seis meses después de Civil War, y tras sus terribles consecuencias, Tony Stark ha decidido dejar de ser Iron Man para volcarse, por completo, en Stark Industries.
Sin embargo, cuando está a punto de despegar un cohete de Stark con rumbo al Sol para estudiar las energías renovables del astro rey, unos viejos conocidos de Iron Man lo atacarán y trastocarán los planes de Tony.

Sin duda gustará a los amantes de los comic, son breves y para pasar el rato me ha servido, eso sí se hace referencia a la música y se nota que el autor es fan de AC/DC aunque se escuchan los ritmos de los Rolling Stones y la voz de Mick Jagger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s