Banco Santander Oficina 5924 de Madrid, Donde El Cliente No Importa Nada…

Hoy quiero hablarles de la oficina 5924 sita en Madrid en la calle Marqués de Lozoya, sinceramente no he visto gente menos eficiente en mi vida en el sector bancario, gracias a su ineptitud, falta de profesionalidad y demás menesteres mi padre dejo de ser cliente de esta sucursal y por ende del banco, flaco favor a los profesionales que existen. La oficina del BBVA de Sainz De Baranda también tiene lo suyo…

Decir que mi padre fue cliente de dicha sucursal pero no he visto más desgana, teniendo varios directores, el último a destacar fue una mujer hace ya años, y cada cual peor, lo más grave es que está gente juega con el dinero de los clientes. Las inversiones con mi padre no fueron acertadas pero afortunadamente no se tuvo una avería seria, pero el asesoramiento es dantesco.
Las comisiones cobradas a troche y moche y si te he visto no me acuerdo, pero mención aparte era el cajero, no sé si estarán cabreados con la Sra Botín, pero como no se tenga cuenta en el banco y tengas que pedir la cotización de unas acciones de hace años…llegó la debacle, te toman el teléfono y que los papeles duerman el sueño de los justos.
Debían las entidades bancarias ya que juegan con el dinero de los clientes tener un poquito de profesionalidad y desgraciadamente esta se extingue, se cierran otras sucursales que son más efectivas y sin embargo estos abanderados de la dejadez continúan…

Ya fue Bankia, ahora sucursales como esta del Santander y alguna mencionada del BBVA que son nefastas y no pasa nada, es más como diría Azorín “viva la bagatela”…
No pretenderán los servicios financieros de este país que se guarde el dinero debajo del colchón, en fin veo que cada día se aprende más de la mala gestionada vida diaria y me pregunto tendrán algún día la vergüenza de darme la cotización e informe de las acciones de la renta del 2015. Afortunadamente todo se solucionó en otra entidad.

Haciendo un guiño a su publicidad 3,2,1, esta sucursal es un desastre, bienvenidos a unos experiencias inolvidables y donde las gestiones son simplemente una vergüenza al cliente pero con dar beneficios la entidad esta todo más que justificado, ¿dónde están los tiempos de antaño?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s