Banco Santander Oficina 5924 de Madrid. Donde El Cliente No Importa Nada… / Banco Santander Branch 5924, Madrid. Where the Client Doesn´t Matter…

Hoy quiero hablarles de la oficina 5924 sita en Madrid en la calle Marqués de Lozoya, sinceramente no he visto gente menos eficiente en mi vida en el sector bancario, gracias a su ineptitud, falta de profesionalidad y demás menesteres mi padre dejo de ser cliente de esta sucursal y por ende del banco, flaco favor a los profesionales que existen. La oficina del BBVA de Sainz De Baranda también tiene lo suyo…

Decir que mi padre fue cliente de dicha sucursal pero no he visto más desgana, teniendo varios directores, el último a destacar fue una mujer hace ya años, y cada cual peor, lo más grave es que está gente juega con el dinero de los clientes. Las inversiones con mi padre no fueron acertadas pero afortunadamente no se tuvo una avería seria, pero el asesoramiento es dantesco.
Las comisiones cobradas a troche y moche y si te he visto no me acuerdo, pero mención aparte era el cajero, no sé si estarán cabreados con la Sra Botín, pero como no se tenga cuenta en el banco y tengas que pedir la cotización de unas acciones de hace años…llegó la debacle, te toman el teléfono y que los papeles duerman el sueño de los justos.
Debían las entidades bancarias ya que juegan con el dinero de los clientes tener un poquito de profesionalidad y desgraciadamente esta se extingue, se cierran otras sucursales que son más efectivas y sin embargo estos abanderados de la dejadez continúan…

Ya fue Bankia, ahora sucursales como esta del Santander y alguna mencionada del BBVA que son nefastas y no pasa nada, es más como diría Azorín “viva la bagatela”…
No pretenderán los servicios financieros de este país que se guarde el dinero debajo del colchón, en fin veo que cada día se aprende más de la mala gestionada vida diaria y me pregunto tendrán algún día la vergüenza de darme la cotización e informe de las acciones de la renta del 2015. Afortunadamente todo se solucionó en otra entidad.

Haciendo un guiño a su publicidad 3,2,1, esta sucursal es un desastre, bienvenidos a unos experiencias inolvidables y donde las gestiones son simplemente una vergüenza al cliente pero con dar beneficios la entidad esta todo más que justificado, ¿dónde están los tiempos de antaño?.

Today I want to tell you about the branch 5924 from Santander Bank located in Madrid on Marqués de Lozoya Street, sincerely I have not seen less efficient people in my life in the banking sector, thanks to their ineptitude, lack of professionalism and other things my father stopped being a client of this branch and therefore the bank, a disservice to the professionals that exist. The BBVA Branch at Sainz De Baranda also has its own bitter way …

To say that my father was a client of that branch but I have not seen more reluctance, having several directors, the last one to stand out was a woman years ago, and each worse, the most serious thing is that people are playing with customers’ money . The investments with my father were not successful but fortunately there was not a serious breakdown, but the advice is dantesque.
The commissions charged to troche and moche and if I have seen you I do not remember, but a separate mention was the cashier, I do not know if they are angry with Ms. Botín, but as you do not have an account in the bank and you have to ask for the quote of some actions of years ago … came the debacle, they take the phone and the papers sleep the dream of the just.
They owed the banking entities since they play with the money of the clients to have a little bit of professionalism and unfortunately it is extinguished, other branches that are more effective are closed and nevertheless these standard-bearers of the neglect continue …

It was Bankia, now branches like this Santander and some of the BBVA mentioned that are harmful and nothing happens, it is more as Azorín say “go trifle! or Viva La Vida” …
The financial services of this country will not pretend that the money is kept under the mattress, in short I see that every day you learn more from the poorly managed daily life and I wonder will one day be ashamed to give me the quote and report of the actions of 2015 income. Fortunately everything was solved in another entity.

Doing a nod to your advertising 3,2,1, this branch is a disaster, welcome to unforgettable experiences and where the procedures are simply a shame to the client but with benefits the entity is more than justified, where are the times of yesteryear ?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.