No Hables Con El Diablo — Javier Berzosa

Esta es una novela de suspense para pasar el rato ambientada en Pennyville, Boston que tiene como protagonista a Nelson un mal estudiante y su madre que desde la muerte de su padre por cáncer, Agatha no levanta cabeza sin embargo en la casa de al lado el señor Anderson hace cosas raras leer de madrugada y poner la chimenea. Además de haber desaparecido su hija Emily.
Entonces Nelson con Timo se convertirán en investigadores pidiéndole sal… pero que sucedió con su hija, se busca al quitanieves Guzmán por si recuerda algo… ¿Pero hasta qué punto podía una hija separarse de su padre por incompatibilidades en la personalidad? ¿Era ella quien crecía con una actitud rebelde o era él, quien tras la muerte de su esposa comenzara a comportarse de forma extraña? Quizá Emily únicamente se estaba tomando un respiro, alejándose de todo lo que representaba la férrea actitud de su progenitor. Pero, ¿por qué no le había dicho nada a él? Se podría haber escondido en la cabaña del Valle de Karán que ambos compartían, aunque aquel fue el primer lugar donde Nelson había buscado cuando comenzó la sospecha.
¿Qué era entonces lo que le había distanciado tanto de su padre? Quizá tuvo un presentimiento y apuntó a su padre como culpable de la muerte de su madre, o tal vez fue testigo de algún crimen que jamás había contado.
Sin duda el final tiene un giro extraño que nos hace ver unas relaciones no aceptadas en los tiempos modernos y que para que Emily sea salvadora debe haber una villana como Agatha.
Una novela para pasar el rato y que se lee fácilmente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s