Padres Hijos Y Primates — Jon Bilbao

Sin duda la mejor novela de este autor es Estromboli, esta novela sin embargo me parece interesante, ambientada en el Yucatán Mexicano. Una trama muy bien construida. Deliciosa y brutal al mismo tiempo. Un tiempo narrativo contenido que hace, sin querer, que te leas el libro en una sentada. Jon Bilbao suspende la trama con finos hilos que deja sueltos para que el lector vaya recogiéndolos para armar su imaginación. Uno de los libros interesantes del 2011.
Comenzando en un resort donde llegará un huracán deben ser desalojados a Valladolid, los piques entre Joanes y su suegro por mantener a la familia no cesan, pero ese contrato de Jóanes desaparece y además se le cruza un chimpancé en la carretera lo mata y no va a Valladolid con todos.
Después camino erróneo de Valladolid, se encuentra con un antiguo profesor de ingeniería y su mujer que los desalojan por espacio dejándolos en la estacada y llegarán a la posada de los ingleses con muchas peripecias y en último momento las andanzas con un negro y Gagarin. Sin duda querido lector tú puedes ser partícipe de esta breve obra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s