Flores Para La Señora Harris — Paul Gallico

Este breve libro es un clásico de lo que se conoce como humor para adultos, escrito por un periodista deportivo norteamericano, y releído por un artículo leído en “The Economist” sobre el mundo de la moda. Nos cuenta la vida de una limpiadora de casas de Londres, muy británica y que va a París a cumplir sus sueños, comprarse un vestido de Dior.
Aunque la entrada en Dior es decepcionante con la señora Colbert, la gerente en la tienda, sin embargo su afán de llevar a cabo sus deseos y los dólares harán que desee ese vestido llamado “tentación”, sin embargo deben tomarla medidas y es un contratiempo porque no puede quedarse más en París, su amiga Butterfield la espera y el dinero de las quinielas no da para más y aquí el contable Fauvél, la hospeda en casa hasta la culminación del vestido donde hará de alcahueta entre este y la modelo Natasha.
Quién no se ha sentido más de una vez reina por un día y como refleja Mónica en su blog, sin duda la búsqueda de estos deseos nos hace estar vivos. Más allá de Dior o cualquier objetivo aunque los de al lado nos quieran despreciar por no ser de su “status”. Donde un buen ramo de rosas siempre puede estar esperando por los deberes bien hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s