La Canción De Las Sombras — John Connolly

img_2213img_2214

Sin duda este irlandés es un narrador magistral y esta es una nueva entrega de Charlie Parker, nuestro detective va siendo mayor y entre recuperaciones tiene una solera más que destacada, ahora se va a un pueblo en Maine (Bóreas), busca piso con la supervisión de sus angles de la guarda Louis & Angel pero para nada es bien visto en el pueblo por los problemas que puede traer, a todo ello el pueblo es un refugio de antecedentes alemanes.
El primer golpe nos lo da os cuando mueren calcinados en una casa una familia excepto el pequeño Orban y el mar escupe en el juego de mareas un cuerpo, a todo ello Parker entabla amistad con la familia Winter (Ruth e hija Amanda) y empieza a ver raras situaciones cuando desaparece un símbolo judío de la casa, a todo ello comienza a investigar en las autopsias y buscar sentido a unos tatuajes que son una hilera de números sobre los campos de exterminio, el nazismo y el campo de Lubsko. Árido ello Steiger como el señor Puzzle se van tomando la justicia por su mano por si hablan los antiguos nazis que se han renovado en la vida americana y Parker avisa. Ruth sobre los peligros pero cuando esta es asesinada entra de lleno en la búsqueda de la verdad donde el pastor Werner, tiene demasiado que decir en esa comunidad como la madre de la asesinada Ruth Winter Isha Winter, que es un personaje dicotómico y donde el giro argumental te va adentrando en una magnífica novela que mantiene el pulso narrativo hasta el final y como se cita en la novela con respecto a los hijos que cuando los hijos se pueden defender los padres ya pueden dejar este mundo, cuando acabas este libro te deja una narración magnífica y donde Parker siempre será protegida por su querida Sam.
John Connolly no defrauda nunca y cuando cuando se toman las uvas porque pueden traer malas pasadas, Parker se toma venganza y pone las cartas sobre la mesa a la administración poniendo pruebas sobre los criminales de guerra a su estilo y es que Charlie es demasiado.

A new novel by John Connolly about our inspector Charlie Parker in a quiet town called Boreas, a important germany forbears population from nazism and a magnificent argument in order to a thriller of lots of thrilled moments, a died man in the sand due to tide games and more elder citizens are killed on residences and nazism is in vogue each page. Thanks to Connolly, the news about Lubsko camp is a song of shadows. Enjoy the novel, a pure essence from Connolly again.
A thing is sure he’s a master of the novel and thrilling argument in the modern times, long life John from Madrid, Spain.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s