Antártida — Claire Keegan

Este libro que se compone de una serie de relatos me parece una delicia como esta escritora irlandesa, este libro fue considerado por Los Angeles Times libro del año.
El libro se compone de unos relatos que como pinceladas te va adentrando en un magnífico cuadro de gente mundana como nosotros desde una mujer que en las navidades va a ver a su amante, otras sobre pesca pero sobre todo relaciones humanas de hombres y mujeres de gran potencia narrativa, los personajes de Keegan habitan un mundo donde los sueños, la memoria y las oportunidades pueden tener consecuencias atroces. Un libro agudo y perturbador de uno de los talentos más destacados de la narrativa irlandesa.
Leer a esta autora es más que una gran experiencia pero algunos relatos quedan marcados como una mujer que suspende su vida y se recluye durante diez años a la espera del prometido reencuentro con su amante la última noche del siglo, hasta una madre que le prepara a su esposo una sopa con fotos de su hija desaparecida para recordarle una infinita culpa.
Bienvenidos al mundo de esta autora que si os adentráis en su obra os atrapará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s