La hija bastarda de Dios — Mónica Martín Manso

Esta es una novela que hará las delicias de los seguidores de Dan Brown, la verdad a mí no me acabo de enganchar.
Bajo los virtuosos trazos y capas de color de un famoso cuadro descansa la clave para desvelar el secreto que guardaba la Alianza de los Siete Arcángeles, un estricto pacto de silencio formado por siete hombres hace casi dos mil años. Loane Darey, una joven experta en Arte, se sumergirá, junto al atractivo Alexander Vanderbilt, en la peligrosa búsqueda de una verdad que sacudirá y pondrá en jaque los cimientos de todo un imperio, desafi­ando la fe de millones de personas. Y lo hace sin imaginarse quién es en realidad y qué papel juega dentro de una profecía milenaria.
El problema es que tanto Loane, pese a ser atractiva como el rico Alexander tienen demasiados clichés sin acabar de llenarme, más allá de enamoramiento y escenas subidas de tono.
La mitad del libro sobra. Todo lo que es pornografía no viene a cuento y, la otra mitad, la mayoría de las veces emplea un lenguaje empalagoso. La trama principal, si es que hay alguna… Sin duda debo esperar a encontrar y leer la nueva Biblia de Turquía porque el cristianismo pende de un hilo, la mentira avanza. El recurrente tema de siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s