La vida soñada de Rachel Waring — Stephen Benatar

Esta novela es un clásico, releída y novela de culto donde nos cuenta la vida de Rachel, una mujer que vive en Londres con su amiga Silvia y donde en una noticia en el periódico ve el anuncio de unos abogados diciendo que los llame a Bristol por herencia, la mansión de su tía Alicia.
En Bristol descubrirá la mansión, investigará sobre Horatio y descubrirá el tonteo con un guapo jardinero, el humor esta en las páginas y destaca el humor ácido cuando Tony tiene una escena algo desagradable con Rachel en el cine a oscuras donde le falló su apéndice.
Será una persona más de Bristol e incluso hará testamento de la casa integrándose donde conocerá el amor y es una rebelde empezando de nuevo en Bristol, diciendo adiós a su trabajo oficinista en la capital, escribiendo un nuevo libro y donde el personaje principal nos hace preguntarnos es felicidad o realmente locura. Sin duda el momento más feliz más allá de Larry, Celia… es saber de la descendencia y tiene momentos de ironía como cuando dialoga con Cecilia comentándola que tiene novio, se casó y anillo de boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s