Pongamos que hablo… Hotel Centro Los Braseros (Burgos) “Anti-hotel”

img_0702img_0703img_0704

La experiencia en este hotel de la capital burgalesa es simplemente la desgana de unos gestores por un hotel de gusto dudoso, por ejemplo allí podría haberse grabado “the monsters” por la cantidad de antiguallas a cada centímetro.
La llegada al hotel fue esperpéntica, que hubiese pensado Max Estrella, sin duda primero la recepcionista nos niega que el hotel está ubicado en Avda del Cid 2 bis, cuando es dicha dirección, en cuanto al aparcamiento concertado que me dijeron por teléfono, ahora es un búscate la vida, menos mal que amablemente el gestor del aparcamiento plaza de España, me ofertó un precio especial por varios días pero el esperpento sigue con la llave, si, no es de tarjeta, habitaciones 307 y 308, además en mi habitación 307, no existe llave para introducir la tarjeta y se enciendan las luces, algo rocambolesco, voy a recepción y sube conmigo alguien del hotel y confirma que no soy tonto pese a la recepcionista. Veis en la foto dicha tarjeta. Bien pues me dicen que debo desenchufar el aplique de una lámpara de la mesilla para encender el baño,como si de un milagro se tratase o un fulero con las llaves de la luz.
Además sorpresa cuando te vas a duchar, el agua de la “alcachofa” sale sin fuerza y a todo ello el agua caliente va y viene como bailando un vals, de pesadilla sea de paso, además alguna de las toallas cambiadas se ponen sucias, si como suena y las ponen pero a todo ello las camas no las hacen ni estiran las sábanas, si dejas un papel en la cama cuando abras esta, lo encontrarás…
Este se dice que es un hotel de 3 estrellas que si esta en el centro, si es verdad, pero la educación de la recepcionista la pongo en duda y menos mal que para desayunar al lado está el “café bar Boston” y no se produzca una úlcera en el estómago.
Si realmente deseáis revivir estas experiencias bienvenidos a este hotel y sacad entrada a la habitación 307… Bienvenidos al “anti-hotel”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s