Restaurante Cantinflas 2 (Badarán, La Rioja)

Sin duda cercano a San Millán de la Cogolla, la cuna del castellano y vasco y tras visitar los monasterios de Yuso y Suso. Atraído igualmente por mi amigo Ramón, el peregrino gallego que me dijo comentarios sobre Cirueña, de los peores pueblos arquitectónicos de España, pero eso sí con campo de Golf.
A 6 Kms de San Millán de la Cogolla, pasado Berceo, se encuentra Badarán en La Rioja con el Restaurante “Cantinflas 2” y bienvenidos a un gran restaurante de cuchara, con amabilidad, destaca una tulipa de foie, una gran ensalada pero platos de cuchara como pochas, patatas riojanas…
En los segundos me decanto por la cuchara igualmente y guisos como el cordero guisado, la sepia se deshace en la boca, la dorada igualmente pero el ciervo guisado es otro acierto y de postre el “goxua” postre vascuence parecido a la crema catalana con bizcocho. Simplemente puedo decir tremendo el postre casero.
El menú fin de semana son €16 pero se come de calidad y abundante, a mi nunca me defraudó. Si estáis por la zona no dudéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s