El narcisista — Beryl Bainbridge

Este sin duda es otro de los mejores libros de la autora jugando con nuestro protagonista “Sweet William” que puede ser la traducción de dulce Guillermo o la elegante flor que se prende en el ojal, nuestro protagonista es como una viuda negra con las féminas, llevándolas a la destrucción de su personalidad y viviendo en la irrealidad por las artimañas de Guillermo , nada de escritor millonario y Ann esta realmente prendada de este ser que vende humo, va a ver a los padres de ella y se creen que es un ser excelso. Además Pamela la amiga esta embarazada y el único que mueve los hilos a su antojo es Guillermo.
Le mandaba recortes del éxito de la obra que no era tal e incluso sería representada en Estados Unidos y encima estaba casado con Edna y no quería divorciarse, sin duda Ann, estaba drogada de amor. Además de embarazada la madre de Sra Walton no le creía y lo mejor son las triquiñuelas de amor como cortarse un mechón de pelo cada uno guardarlas en cajitas enterrarlas y de mayor encontrarlas.
Ann tuvo el bebé y desapareció como vapor de agua nuestro protagonista Guillermo quizás positivamente por el bien del niño. Muy buena lectura donde refleja de manera magistral el narcisismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s