El joven Adolfo — Beryl Bainbridge

Este es una novela donde aparece el joven Adolfo Hitleren el tren camino de Liverpool a ver a su hermano Alois, tendrá más de un problema con su hermano y el dinero que mandó a la familia e hizo propio para el viaje, ambos viven en casa de Bridget y se siente desplazada la propietaria donde Adolfo se siente como en casa. A su vez aparece un doctor peculiar como Kephalus y los diálogos de Meyer con el joven Hitler son irónicos donde le dice que Múnich es su ciudad.
A Adolfo no le gustan las navidades y da las gracias a Bridget y Pat por la cena aunque más de una vez se escabulló de ellas, recibe un regalo de Bridget que se lo compensa y trabaja en un hotel donde será el mayordomo del señor DuPont, donde en búsqueda de quedar con el y buscar un paquete verá que DuPont desaparecerá del hotel camino de EE.UU.
Alois está cansado de los gastos que soporta debido a su hermano Adolfo, sin duda Adolfo va camino de Linz y viendo que no es hijo de Pat acaba volviendo a Austria, pese al hombre de barbas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s