La cena de los infieles — Beryl Bainbridge

Esta es otra interesante breve novela de la escritora británica donde Binny debe preparar una cena y para ello debe ingresar un cheque y comprar los ingredientes del banquete, Edward dice que está atareadísimo en el despacho cuando toma más de una cerveza.
Edward, que está casado, celebra una cena para Binny, su amante. Consciente de que le ha negado durante mucho tiempo esas pequeñas intimidades que una esposa da por supuestas, quiere ofrecerle a Binny una oportunidad de sentirse más implicada en su vida y de relacionarse con algunos de sus amigos (los más discretos, por supuesto). Pero las cosas no saldrán como Edward había previsto. Unos visitantes inesperados irrumpirán en la cena y harán que la velada tome un rumbo impredecible.
Los invitados como los Simpson están perdidos para encontrar la casa en tanta oscuridad y lo curioso es que habrá un secuestro donde el miedo se verá entre los comensales, por cierto los rehenes y la policia debe cercar la casa. Que decir de Alma, la ayudante por excelencia de Binny y sin duda la huida en cadena a través del coche un cortina color crema… humor negro destilado en sus páginas donde Widnes y el Rojo tienen un harén de tres mujeres en su peculiar huida de coche donde las banshees no parecen estar de nuestra parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s