El señor Phillips — John Lanchester

Esta sin ser para mí su mejor novela lleva su sello y es otra buenísima novela en este caso el anodino Phillips, que puede ser cualquiera de nosotros, tiene sus sueños eróticos, según se hace mayor huele almendras la habitación, no se sabe si por el, su mujer… Pero sin duda el humor siempre presente con sarcasmo.
Va trajeado a la oficina pero le despidieron de la City y no se lo dice a su mujer, siempre el mismo ritual, anuncios de mujeres desnudas, anuncios de viajes baratos, conoce a un pornógrafo, en los tiempos que corren de una celebridad de la televisión, pero hasta en un atraco, explicando a la policia que ya no trabaja vistiendo de esa guisa.
Al final es de destacar los diálogos al tomar el tren cuando ayuda con las bolsas de la compra a una persona mayor Martha que estuvo casada con su profesor de religión a quien consideraban chiflado llamado Erith. Sin duda este libro es un canto a las personas que somos víctima a de la cotidianidad pero que en cualquier momento pone sal a nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s