La viuda — Fiona Barton

Decir que esta novela ha sido sometida a la misma campaña publicitaria que “la chica del tren” y debo decir que me gusta más que esta, pero igualmente por la excesiva campaña de publicidad esperaba más.
La novela está bien construida y se lee bien, es la historia de un matrimonio donde Glen, el marido de nuestra protagonista muere en un accidente arrollado por un autobús, los periodistas buscando la exclusiva y todo ello con las investigaciones entre 2007 y 2010 de los inspectores, la desaparición de una niña, Bella.
A todo ello Glen pierde su trabajo en el banco, quiere montar una empresa de mensajería pero debe hacer una entrega urgente y para rematar en el ordenador del banco, rastros de pornografía , pedofília. El triángulo entre Jean, la mujer de Glen y Kate la periodista se acerca una vez que muere el marido, pero realmente como murió Glen, es realmente culpable como se dice en los medios, las tensiones de los mass media e Internet nos llevan al desenlace. Sin duda lo mejor que puede saber sobre el caso de Bella lo mejor que puede hacerse es leer el libro para una historia que se deja leer donde se resuelve el misterio del matrimonio Glen y Jean…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s