Los amos del mundo al acecho — Cristina Martín Jiménez / The Masters Of The World Are Lurking (Uruguay Edition) by Cristina Martín Jiménez

imageimageimage

Debo agradecer este regalo por parte de la autora y debo decir que siguiendo la temática de Cristina el libro que se ve a lo lejos como una selva demasiado poblada, te va tendiendo sendas en el objetivo de la autora que es que conspiremos respirando juntos, la autora y el lector y eso ella lo sabe hacer y muy bien.
No es un libro que saldrá en los titulares de prensa, pero es un libro que es titular y guía para quien lo lea, no por desconocido pero si por precisión porque al subir una montaña de hierro, que placentero es poder ver desde la cima el objetivo conseguido y eso es lo que consigue Cristina, sabiéndolo además, su gran acierto es que abandona el lenguaje complejo para darnos la visión de esos hilos invisibles. Ahora bien propone al lector que sea valiente para encarar lo que se nos está viniendo encima y nosotros los humildes lectores debemos decidir.
Al libro el cual retiraron de las librerías se han añadido unos interesantes capítulos sobre Uruguay, que decir de “la operación cóndor” y donde al vecino latinoamericano y fiel escudero económico el susurrador Kissinger con gente como Videla en Argentina o Bordaberry en Uruguay implantan el oscurantismo. Los intereses geopolíticos y económicos estaban por encima de los derechos humanos donde Uruguay es un modelo a estudiar para lo que está sucediendo en Europa donde el laboratorio uruguayo de la dictadura se sumaron los designios del FMI y bajo todo ello la serpiente escurridiza de Kissinger sigue campando a sus anchas por la selva de Bilderberg.
Especial interés se pone en la eugenesia y el control de la población para que nada se salga de madre y el aborto es un tema que está poniéndose en boga en el laboratorio, en Latinoamérica apenas existen lugares con aborto regularizado. A todo ello debemos igualmente seguir el rastro del mercado de la marihuana, donde se intenta poner coto a los ilegales a través de Soros, por ello Uruguay está en nuestro punto de mira.
Dejemos la doctrina epicúrea y solo seamos esclavos de un buen libro como este.Además nos actualiza el puzzle del club Bilderberg. Un regalo perfecto para completar mi colección, dedicado por la magnífica sevillana a la que siempre tengo presente con su estilo en mis lecturas, es predilecta y lo sabe.

I’ve got a special present by Cristina Martín Jiménez, perharps to celebrate “book day”. The argument veers in order to vast everglade where Cristina’s made paths no shortcuts in order to breathing together about baddies thoughts around us. Unfortunately this book no headlines in mass media and if you’re a reader, welcome to this wondrous journey where you’re passing pages down as climbing an “iron mountain” and when you’re on the top. This methaphore is come true when you have finish the book.
This book has two chapter extras in reference with Uruguay lab, where conductor Kissinger has a symphony of blood through Videla in Argentina or Bordaberry from Uruguay and “condor operation” are non celestial tabs where geopolicy and economy is more important than human rights. Uruguay was the first lab to policies across Europe, besides Uruguay was victim of dictators as criterias from IMF. A big serpent across South America as landlord knowned as Kissinger.
Besides eugenesic rules, population’s a problem to Bilderbergs, and abort lab placed in Uruguay. Finally the last trick by George Soros, “marihuana market under law”, illegals could be rolling sones in the market and different sites as labs, Uruguay, California… A thing is sure Uruguay’s on spotlight.
Whether we wanna be slaves of a goodie book, it’s up to you. Upgrade dates from Bilderberg puzzle. A perfect gift in order to complete my collection from wondrous sevillian friend, my predilect author and she knows it. Thanks Cristina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s