Tardes de chocolate en el Ritz: Dos soñadoras en busca de felicidad — Reyes Calderón

Debemos reconocer que la autora escribe muy bien y teniendo como nexo el chocolate se propone escribir un libro diferente a los escritos y darse a conocer más de sus facetas, no buscando el Nobel precisamente.
El encuentro con Marta su compañera de fatigas, que por momentos la conoce mejor que nadie, hace que se reúnan los jueves en el Ritz tomando un chocolate, hablando de ir de compras, del rojo pasión, de riqueza de las suites, es rubia pero no tan tonta como están tipificadas. Se producen compras compulsivas, se habla de amor de diferentes tipos de marido e incluso que Marta creo el wondebra…
Interesante el encuentro de Reyes con un escritor sesentón más allá del fino y la fabada donde se habla de hijos, matrimonio y novelas inacabadas. Se trata de todo tipo de temas del feminismo, del machismo en el lenguaje y todo vinculado a la vida personal de la autora, las promociones de sus libros y se desnuda contando parte de su intimidad, en el otro lado está Marta a quien se toma cariño en un matrimonio von Fede, empresario del año y donde frente a toda subida la caída es muy dura, mientras Marta tendrá el fruto de Dayra y Beltrán. Sin duda la novela más íntima de la autora que debe ser acompañada con una taza de chocolate criollo. A disfrutar la lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s