Zara — David Martínez / Zara by David Martínez (spanish book edition)

Este es un breve libro sobre la grandeza del emporio Zara (Inditex) y el afán de superación de su creador Amancio Ortega, gallego de adopción, nació cerca de León y que le marco cuando a su madre no la prestaban más en una tienda ultramarinos, sin duda ha sabido entender el negocio y futuro, desde sus comienzos de chico de los recados en la camisería Gala, el paso a GOA y sus batas de goatiné y el lanzamiento de su primera tienda en 1975 Zara, (maíz en quechua), curioso que tenía registrada la marca Zorba, entendió menos intermediarios, menos jerarquías y que el cliente debe decidir y si lo quiere lo compre inmediatamente, a partir de una logística tremenda y estar al tanto de las sugerencias cliente diversificó el negocio, materias de mejor calidad, y mejor relación calidad precio, pero para nada es oro todo lo que parece, demasiadas sombras tenebrosas u oscuras, independientemente de bolsas ecológicas, el cuidado medio ambiente, cuidado productos químicos en sus ropas y una tiendas diáfanas y modernas que hacen al cliente sentirse el protagonista, todo el pos del negocio, su primera tienda internacional (Oporto 1988), más de 6000 tiendas y la importancia de los clústers, gabinetes de diferentes secciones para analizar junto a la sencillez de Ortega, se retiró en 2011, pero la gran mecenas fue su mujer Rosalía Mera, su emporio Zara, nació Pull&Bear (1991), Massimo Dutti (creada en 1985, y adquirida por Inditex en 1991); Bershka (1998); Stradivarius (adquirida en 1999); Oysho (2001); Zara Home (2003) y Uterqüe (2008). Esperemos que los puntos negros aparte de las loas también sean descritos, yo no soy seguidor de sus tiendas pero se debe reconocer sin duda su éxito empresarial.

This is a short book about the greatness of the Zara emporium (Inditex) and the desire to overcome its creator Amancio Ortega, Galician for adoption, was born near Leon and that frame when his mother did not lend more in a grocery store, Without a doubt, he has understood the business and the future, from his beginnings as an errand boy in the Gala shirt shop, to GOA and his goatiné robes and the launching of his first store in 1975 Zara, (corn in Quechua), curious that had registered the Zorba brand, understood less intermediaries, less hierarchies and that the client must decide and if he wants it he buys it immediately, from a tremendous logistics and to be aware of the client suggestions diversified the business, matters of better quality, and better value for money, but nothing is gold all that it seems, too many shadows dark or dark, regardless of ecological bags, care environment, care chemicals in their clothes s and diaphanous and modern stores that make the client feel the protagonist, the whole business post, its first international store (Oporto 1988), more than 6000 stores and the importance of clusters, cabinets of different sections to analyze together with simplicity de Ortega, retired in 2011, but the great patron was his wife Rosalía Mera, her Zara emporium, Pull & Bear (1991), Massimo Dutti (created in 1985, and acquired by Inditex in 1991); Bershka (1998); Stradivarius (acquired in 1999); Oysho (2001); Zara Home (2003) and Uterqüe (2008). We hope that the black dots apart from the loas are also described, I am not a follower of their stores, but their business success must be recognized.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.