Dies ire (Versos, Canciones Y Trocitos De Carne 2) — César Pérez Gellida (spanish book edition)

Esta es la segunda parte de la trilogía anteriormente comentada de versos canciones y trocitos de carne y al igual que la primera parte engancha, se debe leer la primera parte antes para entender el argumento plenamente, centrandose en el avispero de los Balcanes, otra de las tropelías del ser humano, Sancho se debe ir a Trieste a la búsqueda de Augusto pero en esta entrega Carapocha y su hija Erika tienen más cuerpo argumental en detrimento del pelirrojo Sancho, eso si la dicotomía entre Orestes y Augusto es fundamental en el nexo, pero el criminal nace o se hace, esto me recuerda a la gran novela de Caleb Carr ” el alienista”, además el ritmo de las acciones violentas y las referencias musicales le hacen tener más agilidad y como siempre entre otros Bunbury, por momentos la violencia me recuerda al libro de Drvenkar “sorry”, sin duda un gran acierto el imbricarte en cómo piensa el asesino, además el marco histórico le da más credibilidad y los feedback al pasado hacen que la historia tenga más consistencia, además personajes como la Inspectora Galo hacen discurrir la historia con más fluidez y todo esta preparado para el gran duelo cara a cara entre Sancho y Augusto, utilizando las expresiones latinas del autor “alea jacta est”, sin duda me los he leído 2 veces cada uno y puedo decirte que tuve un auténtico “carpe diem” en las noches, ahora sólo queda esperar el desenlace final, felicidades César.

This is the second part of the trilogy previously commented on verses songs and pieces of meat and like the first part hooks, you must read the first part before to fully understand the argument, focusing on the nest of the Balkans, another of the human beings, Sancho should go to Trieste in search of Augusto but in this installment Carapocha and his daughter Erika have more plot body to the detriment of the redhead Sancho, that if the dichotomy between Orestes and Augusto is fundamental in the nexus, but the criminal is born or is made, this reminds me of the great novel by Caleb Carr “the alienist”, besides the rhythm of violent actions and musical references make him have more agility and as always among others Bunbury, at times the violence remember Drvenkar’s book “sorry”, undoubtedly a great success to imbricate yourself in how the murderer thinks, in addition the historical framework gives him more credibility and the feedback to the past makes the story has more consistency, in addition characters like the Inspector Galo make the story flow more smoothly and everything is prepared for the great duel face to face between Sancho and Augusto, using the Latin expressions of the author “alea jacta est”, no doubt I have read them twice each and I can tell you that I had a real “carpe diem” at night, now we just have to wait for the final outcome, congratulations César.

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