El Corte Inglés — Algo más que recortes al cliente / Corte Inglés Entreprise: Something More Than Clipping To The Client

El motivo de esta pequeña entrada, es por situaciones que han pasado diferentes familiares en estos establecimientos e independientemente del capital humano, debo exponer que si hace décadas era un símbolo de marca España, orgullo y sobre todo calidad, en los tiempos que corren como muchas “marca España” están perdiendo el brillo, bien es verdad que quien escribe no es nada seguidor de ellos, bendito internet para saber los precios incrementados en porcentajes abusivos, pero claro todo se basa en la oferta y la demanda, quién quiera entrar adelante , pero lo que no se puede permitir por ejemplo:
Que mi tío se compre un televisor, defectuoso y el magnífico Corte Inglés te de el teléfono del servicio técnico de la marca, creo que si alguien compra algo, el servicio debería ser eficiente. Además cuando uno entra en lugares como la pescadería del Corte Inglés, el olor por momentos te santiguas y corres marcha atrás desde la entrada de Avda Felipe II, por favor esos extractores, pero el colmo de la desatención al cliente es cuando se les compran productos frescos, se llevan a casa y al día siguiente se llevan y la fruta esta picada y frente a ello te dicen que tu has podido dar cambiazo, si señor una atención al cliente modélica. Veo que les interesan los clientes poco y más quieren lo sencillito y facilito, pese a las reclamaciones por parte de Chus, nada…
Veo que al estar en el machito podemos seguir estableciendo las reglas del juego y afortunadamente a traves del bendito internet llegó la liberación a estos modelos ferreos estructurales, no se si será problema de lo que los modernos llaman “outsorcing” pero haganme un favor mirense el ombligo que no viene mal y por favor en las cajas suelan tener dinero en efectivo aunque ya se que con la crisis y la era de las tarjetas el bendito euro es casi algo en vías de extinción.

The reason for this small entry, is for situations that have passed different family members in these establishments and regardless of human capital, I must say that if decades ago was a symbol of Spain brand, pride and above all quality, in the times that run like many “Marca España” (Spain trademark) are losing their shine, it is true that the writer is not following them, blessed internet to know the prices increased in abusive percentages, but of course everything is based on supply and demand, who wants to move forward, but what can not be allowed for example:
That my uncle buys a TV, defective and the magnificent English Court gives you the telephone of the technical service of the brand, I think that if someone buys something, the service should be efficient. Also, when you enter places like the Corte Inglés fishmonger, the smell at times you cross yourself and run back from the entrance of Avda Felipe II, please those extractors, but the height of customer neglect is when you buy products fresh, they take home and the next day they take it and the fruit is chopped and in front of it they tell you that you have been able to give a change, yes sir, a model customer service. I see that they are interested in the clients little and more they want the simple and easy, in spite of the claims on the part of Chus, nothing …
I see that being in the machito we can continue to establish the rules of the game and fortunately through the blessed internet came the release to these ferreos structural models, I do not know if it will be a problem of what modern people call “outsorcing” but do me a favor look at the navel that is not bad and please in the boxes usually have cash but I know that with the crisis and the era of the cards the blessed euro is almost something in danger of extinction.

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