Mark Knopfler . el genio de glasgow, un humilde hombre

Sobra decir que a mis casi 40 años, lo que me gusta es la musica y por encima de todo los artistas que pasan de todo tipo de modas y clichés, sin duda entre los ejemplos pondría 2, tanto Mark knopfler, como Van Morrison son dos de los ejemplos, knopfler es un guitarrista de unos cualidades técnicas envidiables, yo que conservo entre cd´s y dvd´s más de 1000, solo puedo decir que este hombre con cada disco que saca no deja de sorprenderme, pero afortunadamente para bien, eso si lo curioso es que realmente no puedo destacar ninguna canción de su anterior grupo ni en solitario, pero si puedo decir que entre todas telegraph road me parece una maravilla, ojo que en los directos de los ultimos años, “marbletown” es algo más que una joya, donde la banda es simplemente un cuerpo, pero eso si puedo decir que donde más me gusta knopfler es en su grupo que fue de “relax” con sus amigos llamado Notting Hillbillies, simplemente una maravilla de clásicos americanos
En conclusión si teneis tiempo y os engancha el amigo knopfler, bienvenidos al club pq esto simplemente es música con mayusculas y que siga durando muchos años por bien de los buenos oídos

Mi colección de Knopfler en weedjeeagain.wordpress.com
My Knopfler´s collection at weedjeeagain.wordpress.com

Responder

